
Hoy quise hablar sobre un manga que me ha estado atormentando estos últimos meses. Su nombre es Sakura Gari, de la mangaka Yuu Watase, y es el mejor manga que he leido hasta ahora.
"Sakura gari es una preciosa historia romántica basada en la Era Taishou. Se centra en el joven Tagami Masakata, de dieciséis años. Masakata busca su lugar en el mundo. En su intento por entrar en la escuela preparatoria como un rounin, se encuentra con Saiki Souma, el hijo de un distinguido noble de la familia Saiki Koushyaku, convirtiéndose en parte del servicio. Esta será la historia de la vida de Tagami, que nos llevará tanto por su crecimiento físico como espritual. La historia contiene escenas sexuales y yaoi."
Lo recomiendo a todo aquel/la que guste del yaoi, y de los mangas históricos, pero algunas escenas son un poco pesadas para las personas de corazones y de estómagos sensibles, así que no es para todo el mundo. Pero, aún así, vale la pena leerlo. TAT
Por último, algunas curiosidades acerca de la creación de este magnífico manga.
"Trabajo más reciente de Yuu Watase con el que cambia por completo de registro para probar ni más ni menos que con el Yaoi.
Yaoi: Género manga en el que se tratan relaciones amorosas entre hombres. Es una versión más fuerte del Shounen-ai ya que incluye escenas de sexo explícito entre chicos.
Yaoi: Género manga en el que se tratan relaciones amorosas entre hombres. Es una versión más fuerte del Shounen-ai ya que incluye escenas de sexo explícito entre chicos.
Como curiosidad sobre esta serie, Yuu Watase comenta al final del primer tomo que la idea de la serie surgió ni más ni menos que hace 14 años hablando con su asistente pero quedó en el olvido hasta que en el 2002, cansada de los mangas que estaba sacando decidió retomar la idea y empezó a escribir el guión. Con el estilo de dibujo al que ha llegado después de años de trabajo se decidió a dibujarla, en principio como un doujinshi ya que no tenía editor, pero la revista Rinka se interesó y ahí es donde se está publicando.
Por otro lado es el trabajo más oscuro que ha hecho hasta el momento, además de elaborado y complejo. También es muy explícito ya que desde el primer capítulo hay situaciones muy fuertes así que a quienes no les guste este género, por muy fans de Watase-sensei que sean, mejor que no lo prueben."
Por otro lado es el trabajo más oscuro que ha hecho hasta el momento, además de elaborado y complejo. También es muy explícito ya que desde el primer capítulo hay situaciones muy fuertes así que a quienes no les guste este género, por muy fans de Watase-sensei que sean, mejor que no lo prueben."