hmp... se supone que debo contar cosas sobre mi misma, pero esa idea no me atrae mucho, ya que no hay cosas muy interesantes que contar sobre mi misma, así que supongo que lo mejor, siendo yo quien quien escribe esto, es hablar sobre algo que salga de mi mente, alguna de las muchas cosas que se concentran allí en un nudo de ideas, como un monton de islotes en el mar abierto, esperando por que les pongan un poco de atención.si tengo la intención de hablar sobre algo que me interese, o que ocupe mis pensamientos, seria sobre las letras que ocupan mi vida, de las cuales soy una simple forma para expresarme. soy una simple chica con un trabajo que hacer, que vive su vida como mejor le parece, sin muchas aventuras, una personalidad más bien tranquila, pacifica podria decirse, ya que tengo que tratar con muchas cosas que me exigen serlo.
prefiero ser una imagen anonima en la mente de las personas, no quiero que me conoscan, ni quiero conocer a quien sea quien lea esto, tan solo quiero que lean esto y traten de entender los pensamientos de alguien que no tiene nada mejor que hacer.
nunca había esperado que todo terminara así. era una alumna estrella, una buena persona, la mejor hija, la mejor amiga, era casi la persona perfecta. nunca había hecho enojar a nadie, ni nadie la había hecho enojar jamás. todos los domingos iba a la iglesia, se confesaba una vez al mes, salia algunas veces con sus amigas, pero nunca tomaba, ni se sobrepasaba con nadie, ni nadie se sobrepasaba con ella.
pero ahora, con la mirada perdida en las inmensidades azules del cielo, y toda la vida de su cuerpo escurriendose entre sus dedos hasta el pavimento, se preguntaba porqué todo eso le sucedia a ella. y luego sus pensamientos se fueron por otra linea. nunca había hecho lo que verdaderamente había querido hacer. ahora se daba cuenta de que habría querido vivir su vida con mas riesgos, hacer mas cosas por las cuales sentirse orgullosa, haber sido mas independiente, al menos siquiera haber faltado una sola vez a la misa del domingo para salir a caminar sola por los trigales que se encontraban detras de la pequeña casa que compartia con sus padres.
sus ojos se fijaron por ultima vez en el azul del cielo, mientras su mente viajaba a algun lugar donde su cuerpo no lo podria acompañar, a un lugar donde todo era infinito y ninguna de sus antiguas preocupacion es podrian alcansarla, donde tenia la libertad de hacer todo lo que verdaderamente habia querido hacer y ser, no lo que los demas querian que fuera o que hiciera.
era libre para vivir en su propio paraiso.
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)